MLB lo cantó safe… pero la regla dice otra cosa #mlb #GrandesLigas #mlbrules #baseball #beisbol


¿Es válido tocar la base usando el casco protector en la mano? Pete Crow-Armstrong se desliza en segunda… y mientras el defensor lo toca, él hace contacto con la base a través del casco. La Regla 5.06(a)(1) dice que el corredor adquiere la base cuando la toca… pero la interpretación oficial aclara QUE solo el cuerpo, el uniforme o el equipo en su lugar reglamentario cuenta como parte del jugador. El casco en la mano no está en su lugar… por lo tanto, el toque del defensor debió ser válido y la jugada, decretada OUT.
MLB lo cantó safe… pero la regla dice otra cosa #mlb #GrandesLigas #mlbrules #baseball #beisbol published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/

Comments

Popular posts from this blog

¡NO RETOCÓ la base y lo apelaron! Mira cómo funciona la REGLA 5.09(c)(2) #MLB #sports #MLBRules

¿Esto fue un error o trabajó la MAFIA en la LMB?

El día que Ichiro desafió al umpire y pagó el precio #ichiro #ichibankuji #GrandesLigas #イチロー #鈴木一郎