Regla 5.06(a)(2): Dos corredores en la misma base, ¿qué dice la MLB? #MLBB #mlb #baseball #beisbol


#MLBB #mlb #baseball #beisbol "Miren esta jugada porque sacará de dudas a muchos, ya que se aplica una regla que incluso algunos jugadores profesionales suelen olvidar." El bateador conecta un rodado que el shortstop atrapa y lanza al home para evitar la carrera. Pero el receptor, Salvador Pérez, al notar que el corredor de primera se dirige a tercera, persigue al corredor que venía desde la antesala, y ambos terminan ocupando la tercera base al mismo tiempo. Según la Regla 5.06(a)(2), si ambos corredores permanecen en la base, el que originalmente estaba en tercera tiene derecho a ella, mientras que el otro es out si es tocado con la bola. Pero el corredor con derecho a la base se despega y es tocado fuera de ella, resultando en un doble play inesperado. 🔥 Una Regla básica y error costoso.
Regla 5.06(a)(2): Dos corredores en la misma base, ¿qué dice la MLB? #MLBB #mlb #baseball #beisbol published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/

Comments

Popular posts from this blog

¡NO RETOCÓ la base y lo apelaron! Mira cómo funciona la REGLA 5.09(c)(2) #MLB #sports #MLBRules

¿Esto fue un error o trabajó la MAFIA en la LMB?

El día que Ichiro desafió al umpire y pagó el precio #ichiro #ichibankuji #GrandesLigas #イチロー #鈴木一郎