¿Obstrucción o NO? La jugada que LESIONÓ a Luis Arráez🔥⚾ #mlb #luisarraez #baseball #GrandesLigas


En el juego entre Padres y Astros, Luis Arráez intentó un toque por la línea de primera. El inicialista Christian Walker fildeó la pelota y lanzó al segunda base Mauricio Dubón, quien cubría la primera base. Al llegar Arráez, colisionó con Dubón y sufrió una lesión.​ ¿Hubo obstrucción? No.​ Según la Regla 6.01(h)(1), un fildeador puede ocupar la base si está en posesión de la pelota o en proceso de recibirla. Dubón estaba recibiendo el tiro de Walker cuando ocurrió la colisión.​ La Regla 6.01(h)(2) establece que si el fildeador no tiene la pelota ni está en proceso de recibirla, y obstruye al corredor, se considera obstrucción. Pero en este caso, Dubón estaba en plena acción de recibir el tiro.​ Por lo tanto, no hay obstrucción. La jugada fue desafortunada, pero legal según las reglas.
¿Obstrucción o NO? La jugada que LESIONÓ a Luis Arráez🔥⚾ #mlb #luisarraez #baseball #GrandesLigas published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/

Comments

Popular posts from this blog

¡NO RETOCÓ la base y lo apelaron! Mira cómo funciona la REGLA 5.09(c)(2) #MLB #sports #MLBRules

¿Esto fue un error o trabajó la MAFIA en la LMB?

El día que Ichiro desafió al umpire y pagó el precio #ichiro #ichibankuji #GrandesLigas #イチロー #鈴木一郎