¡Pidió TIEMPO y lo llamaron OUT! ¿Error del árbitro?


Emanuel Valdez conecta una línea entre left y center, llegando a tercera con un deslizamiento de cabeza. Luego, intenta pedir tiempo levantando la mano, pero queda momentáneamente fuera de la base. El umpire no concede el tiempo y Valdez es tocado por José Ramírez, siendo declarado out. La regla 5.12 otorga al árbitro la discreción para conceder tiempo si considera que hay una lesión u otra causa válida, pero, no lo hará si la jugada está en progreso. La decisión de conceder tiempo depende completamente del juicio del árbitro. En este caso, la jugada parece terminada y el árbitro, aunque pudo haber concedido el tiempo debido a la posible lesión de Valdez, decidió no hacerlo. ¿Qué opinas? ¿Crees que el árbitro debió haber concedido tiempo o fue correcta la decisión de dejar que la jugada siguiera hasta el toque final?
¡Pidió TIEMPO y lo llamaron OUT! ¿Error del árbitro? published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/

Comments

Popular posts from this blog

¡NO RETOCÓ la base y lo apelaron! Mira cómo funciona la REGLA 5.09(c)(2) #MLB #sports #MLBRules

¿Esto fue un error o trabajó la MAFIA en la LMB?

El día que Ichiro desafió al umpire y pagó el precio #ichiro #ichibankuji #GrandesLigas #イチロー #鈴木一郎