DIO EN EL GUANTE y salió… ¿JONRÓN o no? #MLB #GrandesLigas #sports #baseball
Qué pasa si una pelota es bateada hacia los jardines ¡y tras rebotar en el guante de un jardinero, sale por encima de la cerca! 📘 La Regla 5.05(a)(9) establece que si una pelota bateada de fly es desviada por un defensor y sale del parque en zona buena, se debe conceder jonrón (excepto si ocurre a menos de 250 pies del home). 🧑⚖️ Y el Manual del Umpire lo confirma claramente: Una bola bateada en el aire que rebota en un defensor y pasa por encima de la cerca en zona fair… es jonrón. Por eso, aunque la bola salga del parque con ayuda de un jugador de la defensa… ¡es cuadrangular por regla!
DIO EN EL GUANTE y salió… ¿JONRÓN o no? #MLB #GrandesLigas #sports #baseball published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/
Comments
Post a Comment