⚠️ ¡SE LE RESBALA LA BOLA… Y ES sancionado! Mira por qué según la REGLA #beisbol #mlb #baseball
🎙️ Con corredores en primera y segunda y la cuenta en 3-2… el zurdo Alex Wood se prepara para lanzar… pero se le resbala la bola y cae entre home y primera, en territorio fair. Los corredores avanzan… pensando que la jugada está viva. Los umpires… tardan en reaccionar… y luego… ¡decretan BALK! 🧠 ¿Por qué? 📖 La explicación está en el Comentario de la Regla 6.02(b): si al lanzador se le escapa la bola durante el intento de lanzar es un lanzamiento ilegal. Si no cruza las líneas de foul, el lanzamiento es nulo… y si hay corredores en base, ¡es balk automáticamente!
⚠️ ¡SE LE RESBALA LA BOLA… Y ES sancionado! Mira por qué según la REGLA #beisbol #mlb #baseball published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/
Comments
Post a Comment