¡TOCÓ AL BATEADOR! Pero NO fue interferencia… ¿por qué? ⚾ #beisbol #mlb #baseball #reglasmlb


🎙️ En el juego ante los Yankees, el catcher extendió tanto su pierna que llegó a tocar a Justin Turner dentro de la caja de bateo. Los Cubs pensaron que eso era interferencia del receptor y pidieron la revisión. Pero, ¿qué dice el reglamento? El comentario de la Regla 6.01(c) dice que el receptor no comete interferencia si interfiere con el bateador antes de que el lanzador realice su lanzamiento. En esos casos, el árbitro pedirá "Tiempo" y la jugada se reinicia. Aquí se puede ver que el catcher sí hace contacto con Turner, pero retiró el pie antes de que el pitcher hiciera su lanzamiento, así que no hubo interferencia. #mlb #baseball #interferencia #mlbrules #reglasmlb
¡TOCÓ AL BATEADOR! Pero NO fue interferencia… ¿por qué? ⚾ #beisbol #mlb #baseball #reglasmlb published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/

Comments

Popular posts from this blog

¡NO RETOCÓ la base y lo apelaron! Mira cómo funciona la REGLA 5.09(c)(2) #MLB #sports #MLBRules

¿Esto fue un error o trabajó la MAFIA en la LMB?

El día que Ichiro desafió al umpire y pagó el precio #ichiro #ichibankuji #GrandesLigas #イチロー #鈴木一郎