Dos corredores en la misma base: Explicación definitiva de la Regla 5.06(a)(2) #mlbrules #baseball


Dos corredores no pueden ocupar una misma base, pero si, mientras la bola está viva, dos corredores están tocando una base, el corredor siguiente será out cuando sea tocado y el corredor precedente continuará teniendo derecho a la base, a menos que se aplique la Regla 5.06(b)(2)
Dos corredores en la misma base: Explicación definitiva de la Regla 5.06(a)(2) #mlbrules #baseball published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/

Comments

Popular posts from this blog

¡NO RETOCÓ la base y lo apelaron! Mira cómo funciona la REGLA 5.09(c)(2) #MLB #sports #MLBRules

¿Esto fue un error o trabajó la MAFIA en la LMB?

El día que Ichiro desafió al umpire y pagó el precio #ichiro #ichibankuji #GrandesLigas #イチロー #鈴木一郎