Dos corredores pisan PRIMERA BASE al mismo tiempo ¿Qué pasa? #MLB #M #mlbb #BASEBALL #GrandesLigas


Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana del 2010. Ben Zobrist toca la bola y sale un globito que el primera base, Mitch Moreland, recoge de un bote. Jason Bartlett, que estaba en primera, se confunde y se queda plantado en la base. Zobrist, ahora corredor, también pisa la primera, coincidiendo con Bartlett sobre la base, aunque solo por un instante. Según la Regla 5.06(b)(2), si dos corredores están en contacto con la misma base y uno de ellos está forzado a avanzar, el corredor siguiente tiene derecho a la base. El corredor precedente será out si la defensa lo toca o si pisan la base a la que estaba obligado a avanzar. En este caso, Bartlett estaba forzado a correr a segunda y, como no lo hizo, quedó eliminado cuando lo tocaron. #MLB #M #mlbb #BASEBALL #GrandesLigas Regla 5.06(b)(2)
Dos corredores pisan PRIMERA BASE al mismo tiempo ¿Qué pasa? #MLB #M #mlbb #BASEBALL #GrandesLigas published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/

Comments

Popular posts from this blog

¡NO RETOCÓ la base y lo apelaron! Mira cómo funciona la REGLA 5.09(c)(2) #MLB #sports #MLBRules

¿Esto fue un error o trabajó la MAFIA en la LMB?

El día que Ichiro desafió al umpire y pagó el precio #ichiro #ichibankuji #GrandesLigas #イチロー #鈴木一郎