El umpire cobró obstrucción, pero el video dice otra cosa… #mlb #mlbrules #GrandesLigas #sports
#mlb #mlbrules #GrandesLigas #sportsshorts Chuck Knoblauch conecta un hit al center field y trata de extenderlo a doble, pero el tiro llega a tiempo y el umpire de segunda lo decreta out. Sin embargo el umpire de primera marca obstrucción, alegando que el primera base, Todd Zeile, parado en su posición, afectó el avance de Knoblauch. ¿Qué dice la regla? La regla 6.01(h)(1) dice que un fildeador que no tiene la pelota no puede impedir el avance del corredor. Pero aquí Knoblauch nunca fue bloqueado ni tocado, sino que apenas se desvió de su trayectoria. Por lo tanto el umpire de primera se equivocó en su interpretación de la regla. Por su decisión, Knoblauch avanzó a segunda y Todd Zeile fue injustamente cargado con un error. 📢 ¿Tú qué opinas? ¿Obstrucción o un error del umpire?⚾🔥
El umpire cobró obstrucción, pero el video dice otra cosa… #mlb #mlbrules #GrandesLigas #sports published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/
Comments
Post a Comment