¡ERROR de los árbitros? ¿Obstrucción no marcada?


¿Fue o no fue obstrucción? En este juego entre Cardenales y Piratas, el receptor y el primera base chocan y quedan en el suelo, justo en el camino del corredor que viene hacia home. ¡Ojo aquí! Ya la jugada había pasado. El pitcher recoge la pelota y trata de tocar al corredor… pero los defensores caídos siguen bloqueando su ruta. Según la Regla 6.01(h)(1), si un corredor es obstruido por un defensor que no está en una jugada activa, se considera obstrucción y se le concede al menos una base. Aquí el corredor tiene que desviarse claramente, y eso sí cambia la jugada. ¿Quieres entender todo con lujo de detalle? Tengo un video largo explicando esta jugada paso a paso. ¡Corre a verlo!
¡ERROR de los árbitros? ¿Obstrucción no marcada? published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/

Comments

Popular posts from this blog

¡NO RETOCÓ la base y lo apelaron! Mira cómo funciona la REGLA 5.09(c)(2) #MLB #sports #MLBRules

¿Esto fue un error o trabajó la MAFIA en la LMB?

El día que Ichiro desafió al umpire y pagó el precio #ichiro #ichibankuji #GrandesLigas #イチロー #鈴木一郎