Sí, se aplicó bien LA REGLA 6.01(a)(5), aunque muchos “PROFESORES” lo discuten
Este video va dedicado a todos esos “profesores” que presumen de saber reglas, pero no entienden lo más básico del reglamento. Hoy analizamos con detalles la Regla 6.01(a)(5), aplicada en una jugada polémica… pero bien juzgada. Y si eres umpire activo o retirado, te invito a validar esta explicación. Vamos con los hechos.
Sí, se aplicó bien LA REGLA 6.01(a)(5), aunque muchos “PROFESORES” lo discuten published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/
Comments
Post a Comment