¿FUE JONRÓN O ERROR? La regla que casi NADIE conoce 😱 #MLB #baseball #SPORTS #BEISBOL


Nick Solak conecta un elevado profundo jardín central… Jo Adell va tras la pelota, pero al tratar de atraparla, esta le da en el guante y se va por encima de la cerca! Y la pregunta es: ¿Es cuadrangular? Veamos lo que dice el reglamento: 📘 El Manual del Umpire dice que si una pelota en vuelo es desviada por un fildeador y cruza la cerca en terreno fair, es cuadrangular… 🔍 Pero la Regla 9.12(a)(1) indica que si el fildeador podía atraparla con esfuerzo ordinario y falla, se anota error. Por lo tanto, este batazo pasó a la historia como el única error de cuatro bases conocido donde la pelota se fue por encima de la verja.
¿FUE JONRÓN O ERROR? La regla que casi NADIE conoce 😱 #MLB #baseball #SPORTS #BEISBOL published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/

Comments

Popular posts from this blog

¡NO RETOCÓ la base y lo apelaron! Mira cómo funciona la REGLA 5.09(c)(2) #MLB #sports #MLBRules

¿Esto fue un error o trabajó la MAFIA en la LMB?

El día que Ichiro desafió al umpire y pagó el precio #ichiro #ichibankuji #GrandesLigas #イチロー #鈴木一郎