¿INTERFERENCIA después de anotar? INCREÍBLE pero REAL ⚾🔥
Veamos esta rara jugada: luego de un batazo a lo profundo del jardín izquierdo, el corredor de segunda anota, y el de primera también trata de hacerlo. Pero tras un tiro errado, el catcher lanza la bola al plato para tratar de ponerlo fuera… y el tiro golpea al primer corredor, que ya había anotado. ¿Y la pregunta es: esto… fue interferencia? 👉 La respuesta es afirmativa, pero solo si se cumplen dos condiciones: 1️⃣ Que el corredor haya hecho algo más que simplemente continuar hacia su dugout, 2️⃣ y, lo determinante, que su acción haya impedido una jugada legítima posible sobre el otro corredor que venía anotando. Tras la revisión, los árbitros concluyeron que el impacto sí evitó una jugada factible, así que aplicaron la Regla 6.01(a)(5): ⚠️ Pelota muerta ⚠️ Y el corredor fue out, aunque el contacto fuera accidental.
¿INTERFERENCIA después de anotar? INCREÍBLE pero REAL ⚾🔥 published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/
Comments
Post a Comment