Obstrucción en SEGUNDA: así se corrige un ERROR ARBITRAL #mlb #baseabll #sports
¡Atención a esta jugada! El 14 de mayo en San Francisco, con Arizona ganando 8-6 en el octavo inning, Heliot Ramos batea un infield hit y Christian Koss corre desde primera. Pero al pasar por segunda ¡choca violentamente con el intermedista Jordan Lawlar! El árbitro no vio la colisión y canta out al ver que lo tocan fuera de la base. Pero, como permite el reglamento según la Regla 8.02(c), los umpires se reúnen, y el de tercera aclara lo ocurrido. Aplican la Regla 6.01(h)(1): obstrucción tipo 1, ya que Lawlar no tenía la bola ni intentaba hacer una jugada. El out se anula, y colocan a Koss en segunda, porque solo se le otorga la base que, a juicio del umpire, habría alcanzado sin la obstrucción. El mánager Lovullo explotó y fue expulosado… pero después reconoció que la decisión fue correcta.
Obstrucción en SEGUNDA: así se corrige un ERROR ARBITRAL #mlb #baseabll #sports published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/
Comments
Post a Comment