El umpire lo cantó out, ¡pero estaba en la caja cuando fue golpeado! #beisbol #mlblb #mlb #pelota
🎙️ En el 2do juegos en la SCLA del 2018, Jackie Bradley Jr. conecta un piconazo… La bola pica, se eleva… ¡y le pega en el brazo derecho mientras aún está en la caja de bateo. La pelota parce caer en terreno bueno y el umpire lo marcó out, pero aquí viene la pregunta: 🧠 ¿Fue correcto ese llamado? 📖 La Regla 5.09(a)(7) aclara que si una bola bateada golpea al bateador dentro del cajón de bateo será declarada foul. ✅ Y así fue: tras una breve revisión, los umpires corrigieron la jugada, se marcó foul y Bradley siguió con su turno
El umpire lo cantó out, ¡pero estaba en la caja cuando fue golpeado! #beisbol #mlblb #mlb #pelota published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/
Comments
Post a Comment