¡Increíble! Pegó jonrón, pero fue puesto out y se le anotó un sencillo ¿CÓMO PASÓ? Aquí te lo digo


¡Atención! Esto pasó el 13 de agosto de 2025 en la LMB. Brett Auerbach conecta con todo y la pelota vuela rumbo a las gradas con lo que parece un cuadrangular. Chris Carter, quien corría en la primera, comenzó correr rumbo a la segunda base. Pero… algo extraño ocurre. Carter frena y regresa, pensando que el batazo había sido atrapado. Auerbach, sin imaginar que su compañero estaba confundido, lo rebasa entre primera y segunda. ¡El umpire no duda! Levanta el puño y decreta “¡Out!” al bateador-corredor aplicando la regla 5.09(b)(9) que dice si un corredor adelanta a otro antes de que este sea eliminado… será puesto out. Como resultado, Carter recibe luz verde, da vuelta a las bases y anota… mientras Auerbach se queda con un sencillo y una carrera impulsada. Una jugada extraña, pero que increíblemente ocurre con frecuencia...
¡Increíble! Pegó jonrón, pero fue puesto out y se le anotó un sencillo ¿CÓMO PASÓ? Aquí te lo digo published first on https://www.youtube.com/@mario-rojas/

Comments

Popular posts from this blog

¡NO RETOCÓ la base y lo apelaron! Mira cómo funciona la REGLA 5.09(c)(2) #MLB #sports #MLBRules

¿Esto fue un error o trabajó la MAFIA en la LMB?

El día que Ichiro desafió al umpire y pagó el precio #ichiro #ichibankuji #GrandesLigas #イチロー #鈴木一郎